mi-bebe-recien-nacido-escucha-bien-1024x683.jpg

Tamiz
Auditivo

alpha_edited.png

Tamiz Auditivo Alpha OAE

Tamiz Auditivo screening de emisiones otoacústicas (TE/DP), enfocado para recien nacidos, niños, adolescentes y adultos. 

El equipo portátil Madsen Alpha OAE, está indicado para su uso en la grabación y análisis automatizado de datos fisiológicos humanos (Tamizaje de respuestas auditivas Emisiones otoacústicas) necesarios para el diagnóstico de trastornos auditivos y relacionados con la audición.

 

Emisiones otoacústicas producto de distorsión y Emisiones otoacústicas transitorias evocadas. Los módulos DPOAE y TEOAE pueden usarse para pacientes de todas las edades, desde niños hasta adultos, incluidos pacientes pediátricos y geriátricos.

 

Su uso está especialmente indicado en pruebas de personas cuyos resultados audiométricos de comportamiento no se consideran fiables, como bebés, niños pequeños y adultos con trastornos cognitivos.

otometrics.png
O3.png
39 - Editado.png

OtoRead™ OEA portátil

Optimizado para una buena precisión y facilidad de uso

OtoRead™ combina de manera rápida y de fácil comprensión las pruebas DPOAE y TEOAE en recién nacidos, niños y adultos en un dispositivo de mano fácil de usar. Realizar la prueba solo necesita de unos pocos segundos y se basa en una fácil interpretación de los resultados y el manejo de datos.

  • Diseño ergonómico para utilizar con una sola mano

  • Pantalla a color para una fácil utilización e interpretación de los resultados

  • Pequeño y con una sonda ligera para oídos pequeños

  • Pruebas DPOAE disponibles hasta 12 KHz

next-gen-sedline.jpg

CONTACTO

¡Gracias por tu mensaje!