masimoset_neo.jpg

Aplicación para el tamizaje en recién nacidos Eve™

Eve combina la oximetría de pulso con medición en condiciones de movimiento y baja perfusión Masimo SET® Measure-through Motion and Low Perfusion™ con instrucciones paso a paso para ayudar a los médicos a realizar las pruebas para la detección de las cardiopatías críticas congénitas.

Eve simplifica el proceso de detección de cardiopatías críticas congénitas, conforme a un protocolo establecido, al proporcionar instrucciones visuales, animaciones, un algoritmo de sincronización automática y una visualización detallada y fácil de interpretar de los resultados del proceso de detección.

Aplicación para el tamizaje en recién nacidos Eve™

*La aplicación Eve está disponible en los dispositivos
Rad-97™ y Radical-7® Pulse CO-Oximeters®

Las animaciones ofrecen orientación visual para ayudar a los médicos en el proceso de detección.

masimo_eve_settings.jpg

Los ajustes permiten a los médicos incorporar mediciones de índice de perfusión (Pi), lo que puede aumentar la sensibilidad para la detección de cardiopatías críticas congénitas.

masimo_automated_calculation.jpg

Un algoritmo de sincronización automática, con una pantalla de resultados fáciles de interpretar, puede reducir los errores de cálculo.

masimo_eve_emr_edited.png

La integración de EMR mediante Masimo Patient SafetyNet™* o Iris Gateway® facilita el flujo de trabajo y puede ayudar a reducir el número de errores informados.

Las instrucciones paso a paso mejoran la constancia y la eficiencia del flujo de trabajo.​​

next-gen-sedline.jpg

CONTACTO

¡Gracias por tu mensaje!