gf_adult_288hr_root_1.1.16_web (2).jpg

Plataforma Root ®

Plataforma de conectividad y monitorización de pacientes ampliable y personalizable

Root es un centro de conectividad y monitorización de pacientes potente y con capacidad de expansión que integra una matriz de tecnologías, dispositivos y sistemas para proporcionar soluciones de conectividad y monitorización multimodal en una plataforma única centrada en el paciente.

Las capacidades de expansión plug and play de Root permiten al personal sanitario centralizar la monitorización de pacientes combinando las mediciones de avanzadas de cooximetría de pulso rainbow SET™, la monitorización de la función, la oximetría regional en una pantalla personalizable, y fácil de interpretar que proporciona al personal sanitario más información para la evaluación del paciente. Además, Root funciona como centro de conectividad central, con un gráfico electrónico automatizado de Masimo y alarmas y datos de dispositivos de otros fabricantes para sistemas de administración de datos de pacientes (PDMS), que pueden mejorar los flujos de trabajo del personal sanitario a través de la reducción de la documentación de datos manual.

Diseño sin título (27).png

*IMAGEN ILUSTRATIVA*
MONITOR ROOT Y RADICAL-7 SE VENDEN POR SEPARADO

Configuraciones de Root

masimo-root-analog8.png

Root® con Radical-7®

El cooxímetro de pulso Pulse CO-Oximeter®permite una monitorización no invasiva y continua con la oximetría de pulso Masimo SET® y la tecnología rainbow SET avanzada.

masimo-9695_root_nibpt_ews_analog_4-channel_cuff_ous_configuration.png

Root con Signos Vitales

Presión arterial y temperatura no invasivas integradas, además de cálculos automáticos de marcador de alerta temprana para una monitorización simplificada de los signos vitales.

root_sed_digital_1-up_us_web_8.31.17.png

Ayuda al personal sanitario a monitorizar el cerebro bajo anestesia con la adquisición de datos bilaterales y el procesamiento de señales de electroencefalograma (EEG).

root_o3_digital_5-up_ous_web_1.20.17.png

Utiliza la espectroscopía casi infrarroja (NIRS) para realizar la monitorización de saturación de oxígeno tisular (rSO2) en el cerebro para pacientes adultos y pediátricos. 

El índice ANI (Analgesia Nociception Index) permite medir de manera continua la actividad del sistema nervioso autónomo por el análisis de su componente parasimpático a través de la arritmia sinusal respiratoria.

Envío gratuito

Envíos 100% gratuitos a toda la República Mexicana

Garantía 1 año

Al adquirir tu producto, automáticamente se te otorga un año de garantía por defecto de fábrica 

Soporte técnico

Contamos con ingenieros certificados, para mantenimiento de equipos  Masimo

Financiamiento

Manejamos distintos planes de financiamiento, directamente con nosotros

next-gen-sedline.jpg

CONTACTO

¡Gracias por tu mensaje!